domingo, junio 15, 2014

Fuera Milani

(Agencia Walsh)
1 milaniEl día martes 17 de junio en la sala 6, piso 3, de 12 a 14 horas, el Encuentro Memoria Verdad y Justicia, participará de la Audiencia Pública que contará con la presencia de los querellantes y testigos de la causa contra Milani para exigir, su inmediata destitución y juzgamiento.
-En el aniversario de la desaparición de Alberto Agapito Ledo
Como dijimos el último 24 de marzo "En el año 1976 el teniente César Milani revistió como oficial de inteligencia en el batallón de Ingenieros de Construcción 141, donde funcionaba un centro clandestino de detención y torturas. Está probado que la función de los oficiales de inteligencia en los centros clandestinos de detención y Exterminio era la de obtener información y que la principal herramienta que utilizaban para obtenerla era la tortura. Por eso afirmamos que Milani debe ser encarcelado por genocida y no premiado con un ascenso."
Los querellantes y testigos expondrán el estado actual de la causa Milani, las denuncias sobre su participación en la represión durante la dictadura y los cuestionamientos a su ascenso como Jefe del Ejército.
Se presentará el proyecto de Resolución que repudia la designación del genocida Milani y exige su inmediata destitución al Poder Ejecutivo. (Adjuntamos el proyecto con este mail)
La convocatoria se realiza en el marco de un nuevo aniversario de la desaparición del ex conscripto Alberto Agapito Ledo, desaparecido el 17 de junio de 1976.
Adjuntamos el proyecto de resolución firmado por 15 diputados, el cual repudia el ascenso del general César Milani y solicita al Ejecutivo Nacional su inmediata destitución.
EMVyJ

No hay comentarios.: