jueves, noviembre 05, 2009

Antena Negra TV: lanzamiento público

A Uds. no les hace falta mucha presentación de Antena Negra TV. Ya
nos hemos encontrado en un recorrido conjunto, poniendo el cuerpo
en la calle y difundiendo desde nuestro canal las realidades, las construcciones, la cultura, la organización y la lucha de los
trabajadores.
Hoy, queremos compartir un momento muy importante para nosotros: el lanzamiento público de este espacio que es una herramienta que hacemos entre todos.
Después de varios meses de trabajo, logramos consolidar el proyecto colectivo, acondicionar el espacio, organizar lo técnico y desarrollar los contenidos de este proyecto que busca ser un
canal de televisión popular, alternativo y contra hegemónico. Por eso, consideramos que es el momento de hacer, con todas nuestras fuerzas, un lanzamiento público de Antena Negra TV.
Actualmente, el canal está saliendo por Internet y canal 4 de aire. Estaremos transmitiendo todos los días y con 4 programas en vivo. Además de cubrir y transmitir desde la calle, acompañando los distintos conflictos, como lo hemos hecho en muchas oportunidades. Cada vez más, junto con otros medios alternativos en la RNMA, estamos construyendo una gran red de comunicación popular.
Por eso, haremos un programa especial conjunto en el que Uds. son invitados muy importantes. El programa será difundido por todos los medios a nuestro alcance y va a ser , si uds pueden y nos dan una mano, retransmitido por otros medios compañeros.
Uds. ya han sido parte de este canal y para nosotros es importante que vengan a acompañar y compartir este momento. Su presencia será un aporte significativo para fortalecer esta herramienta que es de todos.
También será una oportunidad de celebrar nuestras construcciones y compartir con muchos más compañeros que estarán presentes.
Nos vemos el Sábado 7/11 a las 17hs en Angel Gallardo 752!
Los esperamos!
Antena Negra TV

No hay comentarios.: